14.7.09

MADONNA AND MARC




Inspirada en los años ‘80 -estilo Madonna en Like a Virgen- se presenta la nueva campaña de Marc Jacobs para su colección Otoño Invierno 2009.
Las medias de colores, los contrastes de texturas brillosas (terciopelos, tafetas y lurex), el maquillaje subrayando los ojos y una locación bien sucia y urbana, nos trasladan al post party de cualquier ciudad moderna.
La foto en la que la modelo deja caer su cartera simplemente merece un ¨gracias¨. Todavía me sorprenden cuando, en vez de poner un fondo pleno y una modelo frente a cámara, una campaña opta por transformarse en una obra de arte fotográfica.
Si Juergen Teller es uno de mis fotógrafos de moda predilectos, cuando viene de la mano de Marc Jacobs, simplemente me emociona. Hace 11 años que trabajan juntos, desde 1998 y cada una de sus nuevas propuestas, si bien mantienen la imagen que ya es casi marca registrada, siempre se renuevan y nos sorprenden.


Inspired in the 80´s - Like a Virgin Madonna style - Marc Jacobs's new campaign for his Fall Winter 2009 collection. The colored tights , the contrasts of shinny textures (velvets and lurex), underline eye makeup and a dirty and urban background, transports us to the after party of any modern city.
The photo in which the model is falling her bag simply deserves thank you. I´m still surprised when, instead of a full color background and the model in front to the camera , a campaign chooses to transform into a piece of photographic art.
If Juergen Teller is one of my favorite fashion photographers, when it comes from Marc Jacobs's hand, he simply thrills me. They been working together since 1998 and each of their new campaigs , eventhough they maintain the asesthetic that is already is a registered trademark, they always find a way to resurge and what´s even greater, surprise us.

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